viernes, 22 de marzo de 2013

Amor Sincero!!!!

Te amo al principio y al final del día
Y continúo amándote en mis sueños y en mis fantasías.

Te busco en cada mirada, en cada sonrisa
En cada destello de ilusión con la que mi alma vibra.

Puedo palpar tu esencia y entrar sin miedo
A la utópica promesa del amor.

Puedo descubrirte entre las sabanas de tu piel,
Hacer el breve recorrido y beber a sorbos tu misterio.

Perdernos en lo inimaginable, ir más allá de la rutina;
Reconocer tus manos en mi pecho, en mi cintura como olas ávidas.

Desafiar con locura la compleja geometría de mis besos.

Besar tu cuerpo sin impedimentos…
Recorrer uno a uno los poros de tu piel, llenándolos de amor,
Delinear mi figura en la tuya con violencia y con ternura
Amarte sin limitaciones, sin razón, sin amanecer…

-MOLIAM-

1 comentario: