martes, 26 de marzo de 2013

FORASTERA DE SUEÑOS II



PARTE 2…

cuando vienes a mi, las ideas se agolpan en mi mente
hasta en mis frías noches te pienso
salí a rastras de entre las cobijas buscando pluma y papel
con esta fiera lucha por controlar mi torbellino mental
ignoro lo que será mañana….
tengo tanto que decir y el silencio sigue aquí haciendo ruido..
shhhhhh
óyelo
solo susurrando distorsiona mi oído
miradme con amor…
la lucha es dura ..lo se
cuanto frío en esta vida
cuando el viento desnuda tu mirada
y allí mismo tus lagrimas palpan tus parpados sin poder contenerse
tengo tanto que no tengo nada
millones de millas recorridas.
para finalmente llegar a ti
comencé a desabrochar tus prendas deslizándolas hacia abajo mientras te besaba….
éramos tu y yo
esta era la primera explosión de deseos
el aire fresco no podía apagar las llamas de la ansiedad
despertar y saber que estabas allí
con esa sonrisa decorándome el silencio

MOLIAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario